Duda ayuda

Duda ayuda

Notapor Dalia11111111 » Jue Ago 10, 2023 1:12 pm

Quiero planificar el con el Diu pero tengo miedo, me lo recomiendan? Es que los otro métodos anticonceptivos hormonales me hacen mal.
Dalia11111111

Re: Duda ayuda

Notapor Geir » Jue Ago 10, 2023 2:03 pm

Hola yo estaba igual que tú, no quería más hormonas en mi cuerpo y me coloque el DIU de cobre tengo 3 meses que me lo puse y hasta ahora todo bien el periodo me viene normal todos los meses, si es un poco más abundante pero a mí no me molesta porque siempre he Sido de período abundante. Pero lo mejor es que vayas a un ginecólogo y que te recomienden el método apropiado para tu cuerpo ya que el DiU es efectivo si estamos bien con todos los requerimientos.
Geir

Notapor Zelda 0810 » Jue Ago 10, 2023 6:13 pm

Geir escribió:Hola yo estaba igual que tú, no quería más hormonas en mi cuerpo y me coloque el DIU de cobre tengo 3 meses que me lo puse y hasta ahora todo bien el periodo me viene normal todos los meses, si es un poco más abundante pero a mí no me molesta porque siempre he Sido de período abundante. Pero lo mejor es que vayas a un ginecólogo y que te recomienden el método apropiado para tu cuerpo ya que el DiU es efectivo si estamos bien con todos los requerimientos.

Hola disculpa, en tu caso cómo solicitaste o en dónde el dispositivo?? Tuvo algún costo??
Zelda 0810

Notapor Geir » Vie Ago 11, 2023 4:14 am

Acá en Colombia es gratis. Simplemente el día de mi cita de control ginecológico pedí un chequeo general para cambiarme de anticonceptivo porque ya no estaba a gusto con el implante, me realizaron el chequeo general que consistía de ecografía para mirar que el útero estuviera en perfecto nivel, un ultrasonido trasvaginal, exámenes hormonales a ver qué daños había dejado el implante, y un tacto a ver qué tan dilatado estaba mi cuello del útero, una vez que salí bien de todo eso me recomendó mi ginecóloga el DIU ya que es un método no hormonal como yo lo quería y si cumplía con los requisitos, no lo colocan si tienes alguna infección vaginal, ni si eres de útero muy reducido.
Agarre cita y me lo colocaron solo sentí un ligero piquete no dolió en exageración como algunas dicen.
Geir

Notapor Selenepaez07 » Vie Ago 11, 2023 6:54 pm

hola necesito que me ayuden, he tenido relaciones sin preservativo pero no le vino nada adentro, y al otro dia antes de las 24hs tome la pastilla del dia después, cuanto tiempo tiene q pasar hasta q me venga el periodo ? mi periodo era hace 8 dias porfa alguna me puede ayudar? es normal?!
Selenepaez07

Notapor Geir » Vie Ago 11, 2023 10:31 pm

Tu periodo tiene 8 días de retraso ? O hacen 8 días se te fue el periodo ? Quedó inconclusa tu duda.
Geir

Volver a anticoncepción