Postday

Postday

Notapor carmen54 » Lun Jul 17, 2023 6:29 pm

Chicas tengo 15 días de retraso estoy demasiado asustada, hace un mes tuve relaciones la primera que lo hicimos todo bien, con condon, pero la segunda se le salió un momento el condon , segun mi calendario no estaba en mis dias fertiles , por el susto al siguiente día me tomé la pastilla del día después, después de 5 días tuve un sangrado de 3 días un poco abundante,soy consiente del efecto de la pastilla ,pero ya son demasiados dias de atraso, hay la posibilidad de estar embarazada, me podrían ayudar con sus experiencias respecto a la pastilla porfavor
carmen54

Re: Postday

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 7:06 pm

carmen54 escribió:Chicas tengo 15 días de retraso estoy demasiado asustada, hace un mes tuve relaciones la primera que lo hicimos todo bien, con condon, pero la segunda se le salió un momento el condon , segun mi calendario no estaba en mis dias fertiles , por el susto al siguiente día me tomé la pastilla del día después, después de 5 días tuve un sangrado de 3 días un poco abundante,soy consiente del efecto de la pastilla ,pero ya son demasiados dias de atraso, hay la posibilidad de estar embarazada, me podrían ayudar con sus experiencias respecto a la pastilla porfavor

Solo escribe una sola vez tu duda en el tema que corresponda.

2) si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo.

La pastilla actua diferente en cada cuerpo, a unas les atrasa un día, a otras ninguno, a otras meses y otras no vuelven a ser regulares nunca.
one piece❤
chicaanime

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 11:14 am

Cómo te fue amiga? Yo llevo 7 días de atraso
jakiiw2m

Notapor Zelda 0810 » Jue Ago 10, 2023 8:18 pm

Cómo te fue?? Ya te bajó o sigue el retraso?? Yo aoenas comencé mi retraso, realm espero que sea por la pastilla:c
Zelda 0810

Notapor ilikravec » Vie Ago 11, 2023 4:22 am

ese sangrado de tres días fue tú periodo, comienza a contar desde ahí tu siguiente periodo.
ilikravec

Volver a anticoncepción