2 PASTILLAS DE EMERGENCIA

2 PASTILLAS DE EMERGENCIA

Notapor Gemini ER » Mar Jul 25, 2023 2:49 am

Ayuda xfavor...
En junio tome 2 pastillas de emergencia, y ahora en julio ya llevo 6 dias de retraso me hize 3 pruebas de orina por si las dudas y salen negativas, hay probabilidad de embarazo? O solo es un retraso normal?
Gemini ER

Re: 2 PASTILLAS DE EMERGENCIA

Notapor Nainadia » Mar Jul 25, 2023 4:10 am

Es un desajuste hormonal por la revolución en tu cuerpo que te género haber tomado dos pastillas. No es recomendable tomarlas seguido.
Nainadia

Notapor Gemini ER » Sab Jul 29, 2023 3:01 am

Hola (edito información)
Ya llevo el mes de retraso ya son 5 pruebas de orina y sale lo mismo negativo
Gemini ER

Notapor Cathy08 » Sab Jul 29, 2023 3:38 am

Hola trata de no tomarlas seguidas en el año creo que son 4 o 5 y estamos hablando x año siempre es bueno hablar cn el ginecólogo de esa pastilla xq aveces no saben usarla es peligrosa si tomas más de lo recomendado cuidado. Y si no te baja xq es cmo una bomba de hormonas te descontrola todo el cuerpo no solo la menstruación.
Cathy08

Notapor ilikravec » Lun Jul 31, 2023 11:58 pm

Cathy08 escribió:Hola trata de no tomarlas seguidas en el año creo que son 4 o 5 y estamos hablando x año siempre es bueno hablar cn el ginecólogo de esa pastilla xq aveces no saben usarla es peligrosa si tomas más de lo recomendado cuidado. Y si no te baja xq es cmo una bomba de hormonas te descontrola todo el cuerpo no solo la menstruación.

En realidad una pastilla de emergencia es como tomar toda una tableta de pastillas anticonceptivas por ende lo recomendado es solamente 2 por año y con un intervalo de varios meses entre pastillas (mínimo 3 meses de diferencia entre pastillas para que no cause mucho desajuste hormonal). Tomarlas seguido puede causar daños muy graves y es normal que se te atrase o adelante por la cantidad de hormonas que le metiste a tu cuerpo niña. Si eres activa sexualmente usa anticonceptivos para no causarle a tu cuerpo un daño innecesario y para que estás cosas no te preocupen en un futuro.
ilikravec

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 11:04 am

Hola amiga como te va? Estaba buscando un caso parecido al mío, yo me tomé dos en un mes, llevo 7 días de retraso y no me quiero hacer el test porque tengo miedo de salir embarazada como la estás pasando ? Y dicen k máximo son 2 por año cada 6 meses
jakiiw2m

Notapor Camilaaamar » Lun Ago 07, 2023 11:31 pm

Chicas por favor, tomar 2 pastillas juntas no va a hacer que tenga más efecto! Infórmense, están arriesgando su salud!
Cc
Camilaaamar

Notapor Zelda 0810 » Jue Ago 10, 2023 8:28 am

Gemini ER escribió:Ayuda xfavor...
En junio tome 2 pastillas de emergencia, y ahora en julio ya llevo 6 dias de retraso me hize 3 pruebas de orina por si las dudas y salen negativas, hay probabilidad de embarazo? O solo es un retraso normal?

Cómo te va??:c presento algo similar sólo que mi retraso apenas comenzó:c y tengo nervios, me hice una prieba 10 días de mi última relación en donde tome la última pastilla(de 3 en total) y salió negativa:c pero sigo teniendo ansiedad
Zelda 0810

Volver a anticoncepción