Ayudaaaa pastilla dia despues

Ayudaaaa pastilla dia despues

Notapor elisz98 » Mar Jul 25, 2023 5:55 pm

Qué tal! Tengo una consulta si me pueden ayudar. El 5 de julio tuve relaciones y se rompió nuestro anticonceptivo por ello tomé la anticonceptiva de emergencia. A las dos semanas (18 de julio) me aparece un sangrado leve y marrón y que al día de hoy está pero hay días que es rojo abundante y otros mas ligero, mi periodo debería venir en dos dias. Quería saber si ese sangrado debe ser tomado como deprivación o como periodo? Es posible que el sangrado por deprivación se junte con el periodo? Porque no hay pinta que mi sangrado se corte y recién ahora tengo los síntomas pre menstruales. Muchas gracias por la ayuda!
elisz98

Re: Ayudaaaa pastilla dia despues

Notapor AlisonFF » Mar Jul 25, 2023 6:10 pm

No pueden “juntarse” porque cuando la píldora te hace sangrar es tu nuevo ciclo, ósea tu menstruación
AlisonFF

Notapor elisz98 » Vie Jul 28, 2023 10:00 pm

Estaría llevando 10 días con sangrado cuando normalmente son 5 los de mi periodo, entiendo que se modifique mi ciclo con la pastilla pero el desorden de tantos días con sangrado será parte de la pastilla?
elisz98

Notapor AlisonFF » Vie Jul 28, 2023 10:16 pm

Con varios días de sangrado, será mejor que acudas al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Zelda 0810 » Mar Ago 08, 2023 12:16 am

elisz98 escribió:Estaría llevando 10 días con sangrado cuando normalmente son 5 los de mi periodo, entiendo que se modifique mi ciclo con la pastilla pero el desorden de tantos días con sangrado será parte de la pastilla?

Me podrías decir cómo te fue al respecto?? Yo también tomé la pastilla dd y a día de hoy presente muchos días el sangrado aunque fue disminuyendo gradualmente me llevo 13 días y a día de hoy ya son casi sólo gotitas de vez en cuando pero no sé si es nornal por la pastilla o algo referente a embarazo pues los utlimos días parecía sangrado de implantación xc
Zelda 0810

Volver a anticoncepción