Postday

Postday

Notapor Usuario-26 » Mié Jul 26, 2023 5:40 pm

Resulta que el 6 de este mes, tomé la postday, y el 13 me llegó la menstruacion normal, pero el 19, tuve una relación de riesgo, dos días antes había terminado mi periodo, así que el 21 me tomé nuevamente la postday para evitar un embarazo ya que soy irregular, pero el problema es que hoy, 26 de este mismo mes, me salió un sangrado rojo, parecido a la menstruacion, es normal? Tengo un poco de dolor tipo cólico pero es muy leve. Es posible que sea un embarazo? O sólo es un efecto de la postday?
Usuario-26

Re: Postday

Notapor AlisonFF » Mié Jul 26, 2023 7:40 pm

Usuario-26 escribió:Resulta que el 6 de este mes, tomé la postday, y el 13 me llegó la menstruacion normal, pero el 19, tuve una relación de riesgo, dos días antes había terminado mi periodo, así que el 21 me tomé nuevamente la postday para evitar un embarazo ya que soy irregular, pero el problema es que hoy, 26 de este mismo mes, me salió un sangrado rojo, parecido a la menstruacion, es normal? Tengo un poco de dolor tipo cólico pero es muy leve. Es posible que sea un embarazo? O sólo es un efecto de la postday?

Es efecto de las pastillas. Si queres evitar embarazo cuídate como debe ser porque la postday no es método anticonceptivo
AlisonFF

Re: Postday

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 11:08 am

Hola amiga como te fue? Yo me tomé dos pastillas en un mes y llevo 7 días de atraso aún no me hecho el test porque me da miedo
jakiiw2m

Volver a anticoncepción