Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Tis14 » Mié Ago 02, 2023 6:32 am

Hola chicas me quieren empezar a cuidar pero no se como ya q no tengo apoyo de mis padres solo de mi novio tengo 16 años
Tis14

Re: Anticonceptivos

Notapor Geir » Mié Ago 02, 2023 1:39 pm

Hola chica. Estás joven y lo mejor es buscar ayuda de un profesional que según tu perfil biológico te recomiende el mejor método para tu organismo bien sea hormonal o no hormonal. Ahorita hay diversidad, te recomiendo no cuidarte a lo loco porque yo pasé por eso a pesar de que era una mujer de 23 años apenas iba iniciando mi vida sexual cuando me casé, por no tener tiempo de ir al ginecólogo empecé a tomar pastillas yo misma por mi cuenta sin que un médico me recomendara unas según mi organismo y a los 3 meses salí embarazada porque el método no era el adecuado para mí organismo y la fertilidad de mi pareja. En base a mi experiencia tú estás joven busca ayuda profesional que te recomiendan el más efectivo para tu caso y síguelo juiciosa. A mí me pasó y tuve a mi bebé a los 24 años bien recibido, pero en tu caso estás jovencita.
Suerte♥️
Geir

Re: Anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Vie Ago 04, 2023 1:04 pm

Tis14 escribió:Hola chicas me quieren empezar a cuidar pero no se como ya q no tengo apoyo de mis padres solo de mi novio tengo 16 años

Ve con tu pareja a un centro de orientación sexual, no cobran por las charlas y sin del gobierno
azharos7ï

Volver a anticoncepción