DIU Cobre con plata

DIU Cobre con plata

Notapor Karla9812 » Mar Ago 01, 2023 7:25 am

Hola chicas buenas noches 💤

Tengo 1 año con el diu de cobre y tuve el bonito acto de amor 😂 con mi esposo obvio con condón por si las dudas, pero se rompió no eyaculo ni nada simplemente se rompió y estoy a 5 días de mi ovulación podré quedar embarazada o me tomo la pastilla...

Otra cosa llevo 1 año con el diu y terminando mi periodi días después pongamosle 2 días después me dan cólicos medio fuertes y no sé si sea normal.

ayuda por favor espero y contesten
Karla9812

Re: DIU Cobre con plata

Notapor ViridianaRo » Jue Ago 03, 2023 1:16 am

Considero que no es necesario tomar la pastilla de emergencia porque es una bomba de hormonas, además tienes la protección del Diu con 99% de eficacia. Por otra parte mi cuerpo tardó casi un año en adaptarse al Diu, tuve cólicos muy fuertes y luego todo se normalizó, probablemente lo que te pasa a tí es por adaptación, puedes consultar a tu gine
ViridianaRo

Notapor Geir » Jue Ago 03, 2023 2:23 am

Tomar esa bomba hormonal lo veo como retroceder durante todo ese tiempo en el que el cuerpo de adapto al DIU.
Geir

Notapor Geir » Jue Ago 03, 2023 2:25 am

Yo tengo 3 meses con el DIU y solo he visto periodo el primer mes de resto no me ha venido. No sé que tan fuerte seal descontrol con el periodo o seré la única ya tengo más de un mes de retraso.
Geir

Volver a anticoncepción