Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Nahomis » Mié Ago 02, 2023 1:10 am

Hoy tuve relaciones sin protección, y la persona se vino adentro de mi, no sé cómo cuidarme, si ya me tome tres veces la pastilla del día siguiente que recomendaciones me dan ustedes
Nahomis

Re: Anticonceptivos

Notapor AlisonFF » Mié Ago 02, 2023 2:25 am

Nahomis escribió:Hoy tuve relaciones sin protección, y la persona se vino adentro de mi, no sé cómo cuidarme, si ya me tome tres veces la pastilla del día siguiente que recomendaciones me dan ustedes

🤦🏻‍♀️ Usar preservativo para la próxima o acudir al ginecólogo para que te oriente un anticonceptivo
AlisonFF

Notapor Nahomis » Mié Ago 02, 2023 2:44 am

Creo que si es lo mejor y gracias, pero ahorita en este caso que no me pude cuidar sabes que puedo hacer, si ya me tome las pastillas 3 veces
Nahomis

Notapor AlisonFF » Mié Ago 02, 2023 3:46 am

Si te vas a tomar otra pastilla es tu decisión, pero se consiente del daño que le estás haciendo a tu cuerpo y hasta la efectividad puede perder. Tenés otra opción que sería ir cuanto antes al ginecólogo y preguntar si sos apta para ponerte un DIU de cobre que tiene protección inmediata
AlisonFF

Volver a anticoncepción