Me voy a casar 💍

Me voy a casar 💍

Notapor kc16 » Vie Jul 28, 2023 1:53 am

Hola🩷!
Hace 5 años uso pastilla Rubí, para relaciones s*exuales ocasionales con mi novio y muchas veces con protección extra (condon) pero ahora nos vamos a casar y tengo miedo🫠no confío tanto en las píldoras para protección diaria. Nunca las olvido ni me las salto, cuéntenme si experiencia con respecto a la eficacia.
kc16

Re: Me voy a casar 💍

Notapor azharos7ï » Vie Jul 28, 2023 2:50 am

kc16 escribió:Hola🩷!
Hace 5 años uso pastilla Rubí, para relaciones s*exuales ocasionales con mi novio y muchas veces con protección extra (condon) pero ahora nos vamos a casar y tengo miedo🫠no confío tanto en las píldoras para protección diaria. Nunca las olvido ni me las salto, cuéntenme si experiencia con respecto a la eficacia.

Si no confías en tu método pq no cambias por un de mayor prolongación como la inyección, que esa no tiene tanto complique...
azharos7ï

Notapor Pam0107 » Vie Jul 28, 2023 6:17 am

Pues de hecho si no las olvidas ni las saltas, no deberías tener ninguna duda, para eso son. Igual hay métodos de larga duración confiables como el diu, el implante, así no tienes sustos si se te llega a olvidar una píldora. Pero pienso que no deberías tener miedo, son confiables.
Pam0107

Notapor kc16 » Sab Jul 29, 2023 5:25 am

Gracias 🙏🏻❤️
Pam0107 escribió:Pues de hecho si no las olvidas ni las saltas, no deberías tener ninguna duda, para eso son. Igual hay métodos de larga duración confiables como el diu, el implante, así no tienes sustos si se te llega a olvidar una píldora. Pero pienso que no deberías tener miedo, son confiables.
kc16

Notapor kc16 » Sab Jul 29, 2023 5:26 am

Por mi endometriosis es el método más recomendado para mi.
azharos7ï escribió:
kc16 escribió:Hola🩷!

Si no confías en tu método pq no cambias por un de mayor prolongación como la inyección, que esa no tiene tanto complique...
kc16

Notapor azharos7ï » Sab Jul 29, 2023 10:30 pm

Entonces solo utilizalas bien y ya, las pastillas son muy seguras desde que no te saltes ninguna y si utilizan antibióticos entonces hay que protegerte con preservativo
azharos7ï

Volver a anticoncepción