POST DAY ?❕?

POST DAY ?❕?

Notapor alondra29 » Jue Ene 21, 2016 7:03 am

Alguien puede ayudarme? Tome 2 veces la post day con la diferencia de 1 mes mas o menos (se que hice mal) y ahora tengo 3 días de retraso es por la pastilla? Tengo síntomas de que quiere venir mi regla pero nada, él mes pasado cuando la tome me llego bien mi regla, alguien que responda pls!!!!!!!!!?
alondra29

Re: POST DAY ?❕?

Notapor Mushiii » Jue Ene 21, 2016 9:37 am

Hola, si es un retraso eso lo provoca la pastilla, estate tranquila que te va a venir si lo tomaste despues de tener relacion esta perfecto. Ahora si lo tomaste un dia despues o 2 la pastilla pierde su efectividad asi que por las dudas haste un test. Besos
Mushiii

Notapor Mushiii » Jue Ene 21, 2016 9:39 am

No te preocupes que la pastilla retrasa la regla, si la tomaste un dia o dos dias depues de tener relaciones pierde su efectividad, por las dudas hazte un test. Y recuerda que la pastilla de emergencia se toma con un limite de cada 6 meses, besos.
Mushiii

Notapor anuga » Vie Ene 22, 2016 2:51 pm

Tranquila,cometí el mismo error que tu y me pasó igual. Estate tranquila. A mi con la primera pastulla se me adelantó dos días y con la segunda se me retrasó 14 días. Las tomamos muy seguidas y es normal que nos alteren el ciclo. Lo dicho,estate tranquila y si se te retrasa mucho hazte un test,yo me hice dos de orina y ambos salieron negativos pero prefería asegurarme porque ya me estaba sugestionando. Me recomendaron tomar manzanilla,no la tomé pero si me ponía por las noches una mantita eléctrica para aplicar calor e intentaba dormir boca abajo. Ya verás que te baja. Un saludo!
anuga

Volver a anticoncepción