Necesito opiniones no me ignoren por favor

Necesito opiniones no me ignoren por favor

Notapor Kempeq » Mié Jul 26, 2023 4:15 am

Hola chicas les cuento que ya hace dos meses dejé de usar método anticonceptivos inyectables de 3 meses solo la use una vez he tenido relaciones sin protección la semana pasada me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero el martes manche color café súper poquito no llene ni una toalla y ya solo manchebdos días será que sí tengo posibilidad de salir embarazada después de esas manchas color café me he sentido muy cansada dolor de vientre dolor en los senos muchas naucias que opinan ustedes puede ser embarazo o puede ser aún efecto de la inyección
Kempeq

Re: Necesito opiniones no me ignoren por favor

Notapor sofiiiiii » Mié Jul 26, 2023 3:35 pm

hola amigaa, te recomiendo que para salir de dudas hácete una prueba de embarazo de orina, ya que si llegase a ser sangrado de implantacion la prueba será certera, pero si aún estas dentro de los 3 meses de la inyección es casi improbable un embarazo. :D
sofiiiiii

Notapor Lina_123 » Mié Jul 26, 2023 3:39 pm

Hola!!
Tengo entendido que en algunos casos luego de dejar el método de la inyección puede que no ovules durante un tiempo, recuerda que son hormonas y al dejarlas ru cuerpo estará tratando de crear un balance que por eso puede ser que también haya algun manchado,de todas formas te recomiendo que te hagas una prueba de sangre varios días después del primer manchado para que los resultados sean certeros y puedas descartar cualquier embarazo
Lina_123

Notapor Kempeq » Mié Jul 26, 2023 4:25 pm

Ya pasó el efecto de la inyección ya hace 2 meses no me estoy cuidando pero ya no he visto periodo desde que me puse la inyección y este mes solo me vino un día manchas marrones y ya se me quitó de nuevo pero si he tenido dolor de vientre y mucho dolor en los pechos
Kempeq

Notapor nicolemejiac » Jue Jul 27, 2023 6:01 am

Puedes hacerte una prueba de embarazo, yo usé esa inyección y solo 1 vez, me bajó un mes después y con dolores bien fuertes, luego pasó y a los tres días me comenzaron dolores fuertes en el vientre y parte baja de la espalda y manchaba color rosa, me hice una prueba de embarazo y salió negativa y fui hoy con la ginecóloga y resultó ser desajuste hormonal y un quiste
nicolemejiac

Volver a anticoncepción