Metodo anticonceptivo

Metodo anticonceptivo

Notapor Taniiiia » Vie Ene 22, 2016 5:16 am

Hola. Llevo vida sexual desde hace 4 años y siempre he usado condones, pero me estresan y quiero pasarme a usar la inyección mensual. Ya averigüe como usarla y todo pero me gustaría saber si alguna la usa y tuvo efectos secundarios o si han oído hablar sobre au eficiencia. Gracias ;)
Taniiiia

Re: Metodo anticonceptivo

Notapor Girllaaa » Vie Ene 22, 2016 8:46 am

Hola nena veras mi ginecólogo no me la recomendó ya que soy algo joven para ello (24 años y sin hijos) ya que yo le pregunte por algún método siendo esto que no quería aun planificar me comento que las inyecciones alteran tus hormonas de una forma muy fuerte e incluso engordan me recomendó los parches pero los deje porque me daban unos mareos fuertes y eso que no eran tan fuertes como la inyección.. a lo que después me recomendó las pastillas anticonceptivas yasmin que no contienen tantas hormonas como las inyecciones o los parches... Me ha ido muy bien realmente. Bueno el punto nena es que si vas a protegerte que realmente te FELICITO debes acudir a un médico a que te valore que uses lo que mejor le va a tu cuerpo ya que de lo contrario puedes dañar tu salud y tu cuerpo.
Girllaaa

Volver a anticoncepción