duda

duda

Notapor ilikravec » Dom Jul 23, 2023 6:04 pm

Hace poco empecé a tomar píldoras anticonceptivas por primera vez, sé que es normal manchar café los primeros meses pero hace días mi manchado color café viene acompañado con otro de color rojo y es abundante, calculo que puede deberse por mis días de ovulación pero hoy noté que hay pequeños coágulos y dolor abdominal. Sigue siendo normal o debería consultarlo?
ilikravec

Re: duda

Notapor AlisonFF » Dom Jul 23, 2023 6:10 pm

Si no estás en tus días de descanso o pastillas placebo, no es normal y deberías consultar con tu ginecóloga y no es por ovulación
AlisonFF

Notapor ilikravec » Dom Jul 23, 2023 6:28 pm

AlisonFF escribió:Si no estás en tus días de descanso o pastillas placebo, no es normal y deberías consultar con tu ginecóloga y no es por ovulación

Yo empecé tomar las pastillas hace 17 días, de igual forma no es normal?
ilikravec

Notapor AlisonFF » Dom Jul 23, 2023 6:57 pm

ilikravec escribió:
AlisonFF escribió:Si no estás en tus días de descanso o pastillas placebo, no es normal y deberías consultar con tu ginecóloga y no es por ovulación

Por el sangrado que describís y el dolor, pareciera que estás menstruando y si no estás en descanso o las placebo se supone que no deberías menstruar. Por eso es mejor que consultes, podría ser que te estén causando desajustes las pastillas
AlisonFF

Notapor ilikravec » Dom Jul 23, 2023 7:25 pm

AlisonFF escribió:
ilikravec escribió:

Por el sangrado que describís y el dolor, pareciera que estás menstruando y si no estás en descanso o las placebo se supone que no deberías menstruar. Por eso es mejor que consultes, podría ser que te estén causando desajustes las pastillas

Muchas gracias, lo consultaré con la ginecóloga
ilikravec

Volver a anticoncepción