Deje mi pastillas anticonceptivas

Deje mi pastillas anticonceptivas

Notapor Génesis_ » Vie Jul 21, 2023 9:30 pm

Deje las pastillas hace un mes,soy muy regular pero ya tengo 4 días de retraso lo cual nunca me pasaba
Tuve relaciones hace más de un mes y tuve el periodo el mes pasado justo antes de dejar de tomar las pastillas, será normal o mejor me realizo alguna prueba ?
Génesis_

Re: Deje mi pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Sab Jul 22, 2023 1:48 pm

Génesis_ escribió:Deje las pastillas hace un mes,soy muy regular pero ya tengo 4 días de retraso lo cual nunca me pasaba
Tuve relaciones hace más de un mes y tuve el periodo el mes pasado justo antes de dejar de tomar las pastillas, será normal o mejor me realizo alguna prueba ?

Es normal que tus ciclos no lleguen regularmente al dejar las pastillas, durante más o menos tres a seis meses tiene que regularizarse si no sucede debes consultar con tu ginecólogo
azharos7ï

Re: Deje mi pastillas anticonceptivas

Notapor Nainadia » Sab Jul 22, 2023 3:47 pm

Génesis_ escribió:Deje las pastillas hace un mes,soy muy regular pero ya tengo 4 días de retraso lo cual nunca me pasaba

Hola! Tienes que esperar que te llegue tu ciclo sin pastillas, de manera natural,puesto que la regularidad con pastillas no cuenta, porque no es la verdadera mestruacion, no ovulas. Una vez que las dejas pueden pasar incluso ciclos sin que te venga hasta que tu cuerpo se regularice y comience su ciclo normal.
Nainadia

Volver a anticoncepción