Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Avita » Lun Jul 10, 2023 10:34 pm

Holaa estoy tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las termines y las deje de tomar por una semana y volví a empezar, mi periodo suele venir con la 4 pastilla de descanso, en este caso se supone que en estos días me tenía que venir pero no me vino (me baja con un poquito de sangre pero no me baja por completo)ya que todavía no empece las pastillas de descanso. Es normal que me pase esto????
Avita

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor AlisonFF » Lun Jul 10, 2023 10:42 pm

Si es normal, puede que ese sea tu período porque con las pastillas aveces el sangrado puede disminuir. Aunque también puede ser un efecto secundario y es normal que manches o tengas sangrado leve los primeros meses que las tomes
AlisonFF

Notapor Avita » Lun Jul 10, 2023 10:55 pm

AlisonFF escribió:Si es normal, puede que ese sea tu período porque con las pastillas aveces el sangrado puede disminuir. Aunque también puede ser un efecto secundario y es normal que manches o tengas sangrado leve los primeros meses que las tomes

Cuando me limpio en el papel me sale un poquito de sangre y luego ya no
Avita

Notapor Avita » Lun Jul 10, 2023 10:59 pm

AlisonFF escribió:Si es normal, puede que ese sea tu período porque con las pastillas aveces el sangrado puede disminuir. Aunque también puede ser un efecto secundario y es normal que manches o tengas sangrado leve los primeros meses que las tomes

Esto nunca me pasó porque siempre a la pastilla la tome adecuadamente
Avita

Notapor Jennie_k » Mié Jul 12, 2023 10:10 pm

Hola, yo deje las pastillas anticonceptivas mi periodo no me ha llegado tengo atraso de 3 dias es norma ( no he tenido relaciones hace meses)
Jennie_k

Notapor Jennie_k » Mié Jul 12, 2023 10:10 pm

Hola, yo deje las pastillas anticonceptivas mi periodo no me ha llegado tengo atraso de 3 dias es norma ( no he tenido relaciones hace meses)
Jennie_k

Notapor Hdbfgvrgb » Jue Jul 13, 2023 5:46 am

Hola, estoy tomando las pastillas pero cuando me me acabaron las primeras 21 seguí tomándome las otras por q no me venía el periodo todavía y ya se me pasó la fecha en la q me tenía q venir y no me estoy tomando las pastillas pero me duele mucho el vientre ¿ Tengo q preocuparme?
Hdbfgvrgb

Volver a anticoncepción