Postday, AYUDA

Postday, AYUDA

Notapor garcíabg » Lun Jul 03, 2023 3:28 pm

Sucede que tome 2 postday en menos de un mes, la primera vez me bajo con 4 días de retraso y la segunda se me adelantó el periodo, ahora no me baja y últimamente me han estado dando cólicos pero no me baja y tengo 3 días de retraso, es probable que haya un embarazo o sea un efecto de la postday, a alguien más le paso, necesito ayuda ??:((
garcíabg

Re: Postday, AYUDA

Notapor AlisonFF » Lun Jul 03, 2023 5:46 pm

Lo que te has causado es desajuste por la píldora. No debes tomar la postday seguidamente porque es una bomba hormonal
AlisonFF

Notapor Cyypruuus » Lun Jul 03, 2023 6:21 pm

Te recomiendo ir a un ginecólogo. No es recomendable tomar mas de dos por año, ahora imagínate por mes. Eso pudo causar todo el desajuste hormonal
Última edición por Cyypruuus el Lun Jul 03, 2023 6:23 pm, editado 1 vez en total
Cyypruuus

Notapor Cyypruuus » Lun Jul 03, 2023 6:21 pm

Te recomiendo ir a un ginecólogo. No es recomendable tomar mas de dos por año, ahora imagínate por mes. Eso pudo causar todo el desajuste hormonal
Cyypruuus

Notapor Rois Lenn » Mar Jul 04, 2023 1:25 am

Con la postday es posible que haya un retraso. Si te paso una vez o dos a la próxima cuídate. Yo sé que a muchas les asusta la idea de un embarazo no deseado, pero chicas aunque tengan relaciones con una misma persona nada les asegura que ésta también... Por favor cuídense con un metodo anticonceptivo pero también con un metodo den prevención de ETS
Rois Lenn

Notapor Beth27 » Mié Jul 05, 2023 7:53 pm

Wow tomaste dos bombas en un mismo mes, como enfermera no te recomiendo hacerlo puedes hasta quedar estéril si continúas con ese método, lo mejor es que comiences con un método anticonceptivo seguro para ti , y el retraso es normal, si aún tienes dudas puedes hacerte una ths( prueba de embarazo) sanguinia.
Beth27

Notapor Yoselingutierrez » Jue Jul 06, 2023 11:45 pm

Yo también tome dos pastillas en un solo mes, ahora llevo 8 días de retraso, ya me hice un test y salió negativo, pero aún así me preocupa):
Yoselingutierrez

Volver a anticoncepción