Hola y disculpen

Hola y disculpen

Notapor Jhsjd » Mar Jul 04, 2023 1:59 am

Hola disculpen hace unos días publique una duda la siguiente:

Hola, disculpen tengo una duda grande.

Si comienzo a tomar anticonceptivos orales una semana antes de que me venga el periodo eso quiere decir que el periodo no me vendrá en la fecha esperada si no cuando acabe las pastillas?

Bueno esa duda ya quedo aclarada.

A lo que quiero llegar es que el día sábado empece con los anticonceptivos se supone que el viernes 07 de julio me debía de venir el periodo pero ya que comencé las pastillas eso no sucedería hoy tome la pastilla número 3 y ahorita que fui al baño note una mancha de sangre, no es abundante tuve cólicos en el día, es normal?
Jhsjd

Re: Hola y disculpen

Notapor Cyypruuus » Mar Jul 04, 2023 8:36 am

Puede que si, debido a que en mi caso mi ginecólogo me recomendó tonar las pastillas al comienzo de mi periodo. Puede ser que lo tuyo solo sea un desajuste hormonal. También otro dato importante en mi caso sangre todo el mes de mi primer caja de pastillas (por lo cual es normal y no debes asustarte por un sangrado leve, si es abundante) o siente que algo no anda bien, te recomiendo ir al ginecólogo o esperar a ir con tu segunda caja de pastillas ya comenzada
Cyypruuus

Re: Hola y disculpen

Notapor AlisonFF » Mar Jul 04, 2023 2:00 pm

Si es normal, los manchados son un efecto secundario y pueden durar los primeros 3 meses de la toma
AlisonFF

Volver a anticoncepción