Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Kát » Mar Jun 27, 2023 11:46 pm

Tengo una pregunta, tuve relaciones 5 días seguidos sin protección,la semana pasada, el sábado me tome la pastilla pero hubo algo raro apenas las puse en mi boca se derritió de una vez ni siquiera me las pude pasar, yo Asumi qué pues si me las tome, el caso es que el domingo me tenía que llegar el periodo pero no me llego, ya van 2 días de retraso mi pregunta es, las pastillas del día después hacen qué se retrase el periodo? O será que esa pastillas si me hicieron efecto? Tengo muchas dudas
Kát

Re: Pastilla del día después

Notapor Yayatorod » Mié Jun 28, 2023 11:06 am

Yo hace mucho que tome también ese tipo de pastillas y me retraso la regla y ya como a la semana me bajo así que creo que no tienes de qué preocuparte , aún q no t recomiendo usar mucho ese tipo de patillas , un saludo
Yayatorod

Re: Pastilla del día después

Notapor Manene » Mié Jun 28, 2023 1:11 pm

Yo me tomé la pastillas hace 15 días exactamente pero no me ha bajado desde ayer siento síntomas y todo pero no sé si es por q es la segunda vez del año, y eso hace q se me retrase ando en la mismas
Manene

Volver a anticoncepción