sangrado marron

sangrado marron

Notapor lasin » Sab Ago 22, 2015 8:37 pm

Ayuda no me ignoren. El día 26/7 al 30/7 tuve mi periodo y el día 31/7 tuve relaciones pero me cuide con preservativo y tomo pastillas yaz. Pero al día 14/8 tuve como un flujo marrón que duro 1 día y ahora desde el 19 tengo flujo marrón mucho con coágulos, que puede ser? Ayuda por que estoy hace varios días así ya y voy mi segunda pastilla de descanso, se supone que tiene que venirme mañana pero es un flujo marrón y aveces rojo. AYUDAAAAAA!
lasin

Re: sangrado marron

Notapor AngieCriss » Dom Ago 23, 2015 5:11 am

Mira, eso mismo me sucedio hace 2 semanas atras, pense que estaba embarazada porq las manchas venian juntos con nauseas, me preocuope muchisimo, investigue que esas manchas tienes 3 opciones.
#1_ puede ser un efecto secundario de las pastillas, usualmente esas manchas se presentan dias antes de tu periodo, y puede durarte hasta 4 dias.
#2_ pueden ser transtornos hormonales serios y si esa mancha te dura mas de 2 semanas, es urgente que vayas a tu ginecologa.
#3_ posible embarazo.
Lo mas seguro es q sea la primera, a mi me sucedio lo mismo, asi que solo espera, tu periodo puede retrasarse hasta 3 dias. Solo espera con paciencia. Si no te viene en tres dias, es mejor que vayas donde un ginecologo, y cuides tu salud.
Espero haberte ayudado. Cuidate.
AngieCriss

Re: sangrado marron

Notapor lasin » Dom Ago 23, 2015 4:05 pm

Tengo como dolores de ovarios fuertes durante el día, y a la ginecóloga tengo turno para dentro de una semana. Espero que no sea nada grave :( gracias x tu ayuda
lasin

Volver a anticoncepción