pregunta sobre el aro anticonceptivo

¿puedo cambiar el día que tengo que ponerme y quitarme el aro anticonceptivo ?

si puedes no pasa nada.
0
No hay votos
no puedes tienes que aguantarte.
0
No hay votos
mejor consúltalo con tu médico.
0
No hay votos

Votos totales : 0

pregunta sobre el aro anticonceptivo

Notapor victoria amaya » Jue Jun 15, 2023 6:32 pm

yo empecé a usar el aro el 28 de nombiembre y me a ido de maravilla pero se me caducó la receta y cuando me la atulizaron me dijeron que tenía q esperar al este mes y cuando me bajara ponérmelo ahora me bajo un viernes quiero saber si en verde ponérmelo un viernes me puedo esperar al lunes para q cada cm lo hacia al principio o me tengo q aguantar y ponérmelo y quitármelo el viernes ahora ?
victoria amaya

Re: pregunta sobre el aro anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Sab Jun 17, 2023 12:41 pm

victoria amaya escribió:yo empecé a usar el aro el 28 de nombiembre y me a ido de maravilla pero se me caducó la receta y cuando me la atulizaron me dijeron que tenía q esperar al este mes y cuando me bajara ponérmelo ahora me bajo un viernes quiero saber si en verde ponérmelo un viernes me puedo esperar al lunes para q cada cm lo hacia al principio o me tengo q aguantar y ponérmelo y quitármelo el viernes ahora ?

Si te colocas el lunes no importa, lo que si debes hacer es cuidarte con preservativo el primer mes para evitar inconvenientes
azharos7ï

Volver a anticoncepción