Cambios en hábitos intestinales

Cambios en hábitos intestinales

Notapor Irm07 » Dom Jun 11, 2023 11:07 pm

Estoy tomando pastillas combinadas desde hace ya siete meses, sin embargo, en este mes he sentido cambios en mis hábitos instestinales. Suelo ir al baño entre una y dos veces al día con heces que tienen una consistencia normal. Sin embargo, últimamente he tenido cambios entre heces muy duras y heces más blandas, con cambios en colores y en la consistencia, y mi patrón cambió. Tengo un par de semanas yendo tres o cuatro veces por semana con estos cambios.

¿Puede esto relacionarse con un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas? Mi duda es porque hasta ahora me han sentado muy bien y me parece raro que prácticamente no he tenido ningún síntoma, pese a que siempre suele haber al menos algún efecto secundario.

Estos cambios han venido acompaños de distensión abdominal, cólicos intermitentes y pinchazos en el centro o en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen.

Estoy a la espera de los resultados de un coprológico, pero igual me gustaría leer si han tenido experiencias similares.
Irm07

Re: Cambios en hábitos intestinales

Notapor gabs2023 » Lun Jun 12, 2023 3:06 am

tenía los mismos síntomas:( tenía infección urinaria
gabs2023

Re: Cambios en hábitos intestinales

Notapor Irm07 » Mar Jun 13, 2023 1:54 am

Bueno, yo vengo de terminar de tomar Urovaxom para tratarme la cistitis. Duré tres meses en tratamiento para fortalecer mi sistema inmune. Quizás ahora que me dejé de tomar las bacterias vuelva a la normalidad y a la vez tenga episodios menos recurrentes, que es lo que espero.
Irm07

Volver a anticoncepción