No me da placer tener relaciones

No me da placer tener relaciones

Notapor kennyestatriste » Jue May 25, 2023 11:25 pm

eh empezado mi vida sexual hace 2 meses aprox , y desde el primer dia no e sentido ningun tipo de placer ,nose a q se deba pero me da mucha preocupación y triztesa no poder sentir nada , ojo ya intente de todo estoy relajada y con mi pareja hay mucha comunicación y seguridad, siento q tiene ver q estuve en consumo de sustancias , y antidepresivos, porfavor alguien digame si algun dia podre tener un orgasmo o si tiene q ver con las sustancias, y si si , si sera permanente 😞
kennyestatriste

Re: No me da placer tener relaciones

Notapor chicaanime » Vie May 26, 2023 2:09 am

kennyestatriste escribió:eh empezado mi vida sexual hace 2 meses aprox , y desde el primer dia no e sentido ningun tipo de placer ,nose a q se deba pero me da mucha preocupación y triztesa no poder sentir nada , ojo ya intente de todo estoy relajada y con mi pareja hay mucha comunicación y seguridad, siento q tiene ver q estuve en consumo de sustancias , y antidepresivos, porfavor alguien digame si algun dia podre tener un orgasmo o si tiene q ver con las sustancias, y si si , si sera permanente 😞

Primero que nada este tema es "anticoncepción" tu duda nada tiene que ver, para futuras publicaciones, fíjate que escribes en el tema correcto.

Segundo, te has masturbado? Porque si si lo haces y así si logras tener orgasmo entonces algo anda mal al momento de hacerlo en pareja, si no llegas al orgasmo ni al masturbarte, entonces necesitas conocerte más.

En cuanto a lo de las sustancias, eso deberías consultarlo con tu médico.
one piece❤
chicaanime

Re: No me da placer tener relaciones

Notapor gabs2023 » Mar Jun 06, 2023 8:08 pm

holaa, los antidepresivos pueden causar esos efectos; disminución de excitación, no alcanzar orgasmos, falta de libido… etc, también te recomiendo ir con tu ginecóloga/o solo en caso de ser una infección (la candidiasis causa molestias en las relaciones s*exuales) también me sumo al consejo de arriba, intenta masturbarte para conocerte tu cuerpo
gabs2023

Volver a anticoncepción