Pastilla post day

Pastilla post day

Notapor Nanda_ » Dom May 28, 2023 1:18 pm

Buenos días chicas, espero que se encuentren bien. Tengo una duda, el día 6to de mi periodo que es el último, tuve relaciones s*exuales, cómo tal, no sangraba ya,solo salía poquito marrón. Al momento de tener el acto, y de que mi pareja saliera, se salió el condón pero no supe en qué momento, me enseñó y d ehechonhabianpoquito semen, enseguida tome la pastilla. Mi pregunta ¿Hace efecto la pastilla estando en ese día del periodo? Gracias por sus respuestas
Nanda_

Re: Pastilla post day

Notapor Ana05_ » Dom May 28, 2023 3:04 pm

Hola bella, si claro la pastilla de emergencia te hará efecto pero debes de tener en cuanta que te va a ocurrir un desorden hormonal en tu ciclo, es decir se te va a adelantar o atrasar tu próxima regla y tendras síntomas más evidentes, a mi me paso hasta me vino dos veces la menstruación en un mes 🥲
Ana05_

Notapor Nanda_ » Lun May 29, 2023 2:30 pm

Hola Ana!
Aunque sea tu 6to día de tu periodo si hace efecto? Gracias por tu respuesta y un abrazo a la distancia.
Nanda_

Notapor Ana05_ » Lun May 29, 2023 2:53 pm

Hola nena, sii claro si hace efecto así que está tranquila. Yo tambien me la he tomado en mi último día de periodo en mi caso me dura cinco días me la tomé en el quinto día y si hizo efecto pero la regla se descontroló toda .. te aconsejo no volver a tomarla bb eso conlleva mucha carga hormonal. Ve al gine para que te receten unos anticonceptivos así estarás más tranquila en tu intimidad ☺️. Te envío un abrazooo! ❤️
Ana05_

Notapor Nanda_ » Jue Jun 01, 2023 7:59 am

Muchas gracias Anita bella. Te mando un abrazo a la distancia.
Nanda_

Notapor Erikâ » Vie Jun 02, 2023 4:17 pm

Hola ¿tengo una duda? tuve relaciones un día antes de mi periodo me tome la pastilla y e estado 3 días con leve sangrado es color marrón pero no se si sea normal
Erikâ

Volver a anticoncepción