Duda sobre pastillas de emergencia

Re: Duda sobre pastillas de emergencia

Notapor Sofia Benitez » Vie May 12, 2023 7:18 pm

Okey, cuanto te está durando a vos el sangrado?
Sofia Benitez

Notapor Carolina pacheco » Vie May 12, 2023 7:40 pm

Sofia Benitez escribió:Okey, cuanto te está durando a vos el sangrado?

Ami el periodo me dura 3-4 días ya el 5 no tengo nada esta vez el sangrado se me presentó a la semana después de haberme tomado la pasta, me demoro 3 días pero dos Dias con sangrado y ya después un flujo bajito clarito rodado que hast pensé que había sido por implantación 😿
Carolina pacheco

Notapor Sofia Benitez » Vie May 12, 2023 11:30 pm

Estás igual que yo masomenos, a mi el periodo me dura 5 días y al sexto día ya baja con menos intensidad y casi nada, y a la semana de tomarme la pastilla me vino un sangrado que es el de hoy y mi regla me tendría que venir el 23 pero la cuento desde hoy. Voy a ver cuando me dura este sangrado y te cuento
Sofia Benitez

Notapor Carolina pacheco » Vie May 12, 2023 11:52 pm

Sofia Benitez escribió:Estás igual que yo masomenos, a mi el periodo me dura 5 días y al sexto día ya baja con menos intensidad y casi nada, y a la semana de tomarme la pastilla me vino un sangrado que es el de hoy y mi regla me tendría que venir el 23 pero la cuento desde hoy. Voy a ver cuando me dura este sangrado y te cuento

Dale sofi quedó atenta! Saludo
Carolina pacheco

Notapor Carolina pacheco » Lun May 15, 2023 11:53 am

Sofia Benitez escribió:Estás igual que yo masomenos, a mi el periodo me dura 5 días y al sexto día ya baja con menos intensidad y casi nada, y a la semana de tomarme la pastilla me vino un sangrado que es el de hoy y mi regla me tendría que venir el 23 pero la cuento desde hoy. Voy a ver cuando me dura este sangrado y te cuento

Hola cómo te termino de ir?
Carolina pacheco

Notapor Sofia Benitez » Sab May 20, 2023 2:34 am

Hola el sangrado me duró 3 días y luego de eso comencé a tener un flujo marron, ahora ya no tengo mas ese flujo y ya tengo un flujo normal como el de siempre
Sofia Benitez

Notapor Denniss » Lun May 29, 2023 3:22 pm

Hasta donde se la pastilla de emergencia se puede tomar hasta 5 días después pero luego de las 72hrs baja la efectividad, otra cosa q baja la efectividad es si estás en tu periodo fértil pero la única manera de comprobar si funcionó o no es esperar a que te baje hasta 14 días después de que te tomaste la pastilla, si no hay q hacer prueba de embarazo
Denniss

Anterior

Volver a anticoncepción