ayuda porfavor!

ayuda porfavor!

Notapor Rubia91 » Vie May 26, 2023 9:04 am

buenas, chicas dejeis anticonceptivos el 9 de mayo, tuve mi regla como siempre, e estado con antibióticos por infeccion de orina, no e vuelto a tomar mas anticonceptivos pues quiero buscar bebe, pero tengo molestias en la zona baja del vientre... cuando me siento, a veces como colicos.. sera por aver dejado las pastillas? mi cuerpo volviendo a hormonar? o sera algo mas grave, a veces me duelen la parte baja de la espalda... no es mucho dolor, es las molestia en algunos movimientos por la zona pelvica.. alguien le paso?
Rubia91

Re: ayuda porfavor!

Notapor azharos7ï » Sab May 27, 2023 4:43 pm

Rubia91 escribió:buenas, chicas dejeis anticonceptivos el 9 de mayo, tuve mi regla como siempre, e estado con antibióticos por infeccion de orina, no e vuelto a tomar mas anticonceptivos pues quiero buscar bebe, pero tengo molestias en la zona baja del vientre... cuando me siento, a veces como colicos.. sera por aver dejado las pastillas? mi cuerpo volviendo a hormonar? o sera algo mas grave, a veces me duelen la parte baja de la espalda... no es mucho dolor, es las molestia en algunos movimientos por la zona pelvica.. alguien le paso?

Puede ser pq tu cuerpo se está adaptando nuevamente a no tener las hormonas de por medio
azharos7ï

Volver a anticoncepción