Saludos. Es mi primera vez publicando en el foro y tengo un poco de miedo sobre mi situación.
Yo tuve relaciones el 11 de Mayo, con protección, todo muy bien. Se supone que la menstruación me tendría que haber venido hace ya 12 días, lo cual no sucedió todavía. ¿Que podrá ser?
Tengo dos teorías acerca de esto:
1era: Yo el mes pasado también había tenido relaciones, con protección, nada se rompió, pero decidimos probar sin condón para ver cómo se sentía, no eyaculo ni se movió, solo la metió y la sacó y vimos que tenía líquido pre seminal. Entonces rápidamente fuimos a la farmacia y tomé la pastilla del día después. Lo que pasó fue que 10 días después me dió un sangrado, con coagulos, a si que técnicamente había adelantado mi periodo otra vez (contando ese sangrado, podría decirse que tuve doble menstruación en un mes). Y por eso este mes no me va a venir porque se desequilibró mi ciclo menstrual.
2da: Estaré embarazada porque algún preservativo no habrá funcionado bien.
No estoy muy preocupada acerca de esto, ya que me hice varias pruebas de embarazo estos días y todas dieron negativo. Pero también leí por ahí que en estos momentos es muy temprano y puede dar falsos negativos también. ¿Ustedes qué opinan?
Gracias por leerme.