No me baja

No me baja

Notapor melxdyhime » Mié May 17, 2023 3:11 am

No soy sexualmente activa... voy al punto, tuve relaciones con mi novio y antes de las 24 hs (a la mañana siguiente) decidí tomarme una pastilla del día siguiente. Tuve un sangrado abundante de casi cuatro días después de 7 días de haberla tomado. Sucede que mi periodo normal debía llegar el 27 de abril, consulté por ahí y me dijeron que mi periodo fue el sangrado que tuve después de tomar la pastilla (16 de abril), y me dijeron que contara a partir de esa fecha. Entonces, contando desde ahí, mi periodo debía llegar hace tres días y bueno, todavía nada, debo decir que comencé mis pastillas anticonceptivas mensuales el 1 de mayo, así que quería saber si es posible que esté embarazada o solo es un desequilibrio hormonal, porque no sé si esto es normal o debía venir mi periodo de todas maneras
melxdyhime

Re: No me baja

Notapor Truchita » Mié May 17, 2023 8:34 am

Si siempre has estado tomando pastillas anticonceptivas la pastilla de emergencia no hacía falta, porqueya estabas protegida. En el prospecto dice que la pastilla de emergencia puede provocar retraso, así que sumando eso a las pastillas anticinceptivas, lo más probable es que tengas desajuste hormonal.
Siempre puedes hacer un test de embarazo y sales de dudas.
Truchita

Re: No me baja

Notapor azharos7ï » Jue May 18, 2023 12:49 pm

melxdyhime escribió:No soy sexualmente activa... voy al punto, tuve relaciones con mi novio y antes de las 24 hs (a la mañana siguiente) decidí tomarme una pastilla del día siguiente. Tuve un sangrado abundante de casi cuatro días después de 7 días de haberla tomado. Sucede que mi periodo normal debía llegar el 27 de abril, consulté por ahí y me dijeron que mi periodo fue el sangrado que tuve después de tomar la pastilla (16 de abril), y me dijeron que contara a partir de esa fecha. Entonces, contando desde ahí, mi periodo debía llegar hace tres días y bueno, todavía nada, debo decir que comencé mis pastillas anticonceptivas mensuales el 1 de mayo, así que quería saber si es posible que esté embarazada o solo es un desequilibrio hormonal, porque no sé si esto es normal o debía venir mi periodo de todas maneras

Si empezaste pastillas lógico que lo que has hecho es retrasar tu ciclo, ahora llegará los días de descanso o placebo
azharos7ï

Volver a anticoncepción