Síntomas PostDay

Síntomas PostDay

Notapor Mim13 » Vie May 12, 2023 9:49 am

El 20 de marzo me tome la pastilla de emergencia porque tuvimos un problema con el preservativo. Estuve las próximas dos semanas con dolores de ovarios por los efectos de la pastilla
A inicios de abril me vino mi menstruación en las fechas correspondientes. Unos días después tuve relaciones y no hubo problemas con el preservativo
Ahora en mayo también vino mi menstruación normal.
Sin embargo en en algunos momentos sigo sintiendo un ligero dolor de vientres. Puede deberse a la pastilla aunque hayan pasado casi 2 meses?
Mim13

Re: Síntomas PostDay

Notapor azharos7ï » Vie May 12, 2023 12:49 pm

Mim13 escribió:El 20 de marzo me tome la pastilla de emergencia porque tuvimos un problema con el preservativo. Estuve las próximas dos semanas con dolores de ovarios por los efectos de la pastilla
A inicios de abril me vino mi menstruación en las fechas correspondientes. Unos días después tuve relaciones y no hubo problemas con el preservativo
Ahora en mayo también vino mi menstruación normal.
Sin embargo en en algunos momentos sigo sintiendo un ligero dolor de vientres. Puede deberse a la pastilla aunque hayan pasado casi 2 meses?

Si, es normal los efectos pueden durar hasta seis meses
azharos7ï

Re: Síntomas PostDay

Notapor Elizabeth DF07 » Vie May 12, 2023 3:35 pm

Sí, esas pastillas te ayudan a una cosa que algunas veces te hacen hasta daño,ya que te alteran las hormonas,después de tomarte la, puede que tú periodo llega con normalidad, así también como no llegarte durante meses, o simplemente tener un leve manchado.
Tienen sus consecuencias, claro todo dependerá del organismo de quién se la tome.
Elizabeth DF07

Volver a anticoncepción