Inyección trimestral

Re: Inyección trimestral

Notapor Ivanaflores09 » Lun May 01, 2023 6:48 am

A mi me colocaron el implante a los 2 días de dar luz.. es muy efectiva pero a mi me hizo subir de kilos😒 y mi periodo cambió mucho hasta ahora lo sigo sufriendo xq me viene cada 2 meses y estoy asiendome chequeos para ver xq tan irregular soy en en día me cuido con preservativos
Ivanaflores09

Notapor Jhoakarina01 » Lun May 01, 2023 10:07 pm

Después de tener a mi hija hace 4 años me comencé con las inyecciones anticonceptivas trimestrales, lo único que me causo fue la falta de período por todo este tiempo, sin embargo la ginecóloga me dijo que en algunos casos es normal que no me preocupara, nunca tuve ni un susto, la única es que en septiembre las dejé de usar y hasta el mes pasado tuve ni primer periodo vamos a ver cómo regulazamos el cuerpo, de resto a mí me fue muy bien
Jhoakarina01

Notapor KarenR22 » Jue May 04, 2023 5:32 am

Pues tengo una semana con sangrado, no me esta convenciendo la inyección trimestral, eh tenido colicos y cada día sangro más, empecé manchando el papel y al día de hoy ya lleno la toalla y debo cambiarme seguido no eh ido con mi ginecólogo por que quiero que pare el sangrado para que puedan checarme
KarenR22

Notapor KarenR22 » Lun May 08, 2023 9:32 pm

Pues les comento que tengo ya 15 días con sangrado muy abundante y colicos leves, el día de hoy tengo cita con ni ginecólogo a ver que me comenta, es mucha la perdida de sangre y ya me siento muy débil, es sangre de color rojo brillante como si fuera nueva me tengo que cambiar muy seguido la toalla
KarenR22

Anterior

Volver a anticoncepción