Implante

Implante

Notapor Vlm » Lun Abr 10, 2023 3:30 pm

Hola chicas cómo están me puse el implante hace unos 11 días y la duda que tengo es que hasta que tiempo hay probabilidades de embarazo ? Espero su respuesta chaoo
Vlm

Re: Implante

Notapor ismeneabigail25 » Mar Abr 11, 2023 7:43 am

Hola!! Debes de tener doblé protección en los primeros 7 dias después puedes usar solo el implante (a lo que me han contado) el primer año es muy efectivo y conforme va pasando el tiempo va perdiendo su eficacia yo lo tengo aún así no se a venido mi novio adentro (me da aún miedo) pero creo que hasta ahora todo bien
ismeneabigail25

Notapor Marianajvl » Vie Abr 14, 2023 4:11 am

Hola, yo tuve 2 implantes el primero me duró 4 años y el segundo 3 años aunque lo recomendable es cambiar cada 3 años. Siempre me funcionó y mi menstruación durante el primer año fue irregular a partir del segundo año fue súper regular. Me lo quite hace 2 años y sigo siendo regular como un reloj. Actualmente estoy embarazada y feliz así que les recomiendo mucho el implante 👋
Marianajvl

Notapor ismeneabigail25 » Vie Abr 21, 2023 4:17 am

Marianajvl escribió:Hola, yo tuve 2 implantes el primero me duró 4 años y el segundo 3 años aunque lo recomendable es cambiar cada 3 años. Siempre me funcionó y mi menstruación durante el primer año fue irregular a partir del segundo año fue súper regular. Me lo quite hace 2 años y sigo siendo regular como un reloj. Actualmente estoy embarazada y feliz así que les recomiendo mucho el implante 👋

Y si funciono? Osea en algún momento algún susto o así? Xd
Yo aun que lo tengo no me arriesgo a qué mi novio termine dentro la vdd me da miedo
ismeneabigail25

Notapor xxxxxx » Dom Abr 23, 2023 5:12 pm

Hola, a mi en el hospital me dijeron que comenzaba a hacer efecto desde el día 1, tuvimos relaciones con mi pareja el primer día que me lo pusieron, llevo 1 mes y no he quedado embarazada
xxxxxx

Volver a anticoncepción