Sangrado ayuda por favor

Sangrado ayuda por favor

Notapor Isa_ » Jue Abr 13, 2023 3:02 am

Hola, el 4 de este mes finalizó mi periodo y ese mismo día tuve relaciones sin protección ( el no acabo adentro ) y pues igualmente decidí tomarme la pastilla de emergencia el 5, el 6 volvimos a tener relaciones, y ayer 12 de abril me sentí demasiado mal lo que comí me cayó mal y lo vomité y me dio un dolor de vientre y cuando voy al baño es que estaba sangrando, me puse una toalla y hoy la toalla estaba full llena de sangre ya son dos dias prácticamente sangrando, me la acabo de cambiar y me bañe me puse una nueva a ver si sigo sangrando.. pero no estoy entendiendo nada, es muy pronto para saber pero creen que pueda ser un embarazo? O ya descartó esa posibilidad? Esté sangrando me tiene muy preocupada ya que mi periodo literalmente acaba de terminar…
Isa_

Re: Sangrado ayuda por favor

Notapor Truchita » Jue Abr 13, 2023 8:10 am

Isa_ escribió:Hola, el 4 de este mes finalizó mi periodo y ese mismo día tuve relaciones sin protección ( el no acabo adentro ) y pues igualmente decidí tomarme la pastilla de emergencia el 5, el 6 volvimos a tener relaciones, y ayer 12 de abril me sentí demasiado mal lo que comí me cayó mal y lo vomité y me dio un dolor de vientre y cuando voy al baño es que estaba sangrando, me puse una toalla y hoy la toalla estaba full llena de sangre ya son dos dias prácticamente sangrando, me la acabo de cambiar y me bañe me puse una nueva a ver si sigo sangrando.. pero no estoy entendiendo nada, es muy pronto para saber pero creen que pueda ser un embarazo? O ya descartó esa posibilidad? Esté sangrando me tiene muy preocupada ya que mi periodo literalmente acaba de terminar…

Embarazo no es porque es muy pronto para tener síntomas. Si hubieras leído el prospecto sabrías que la pastilla puede adelantar el período o atrasarlo, en este caso lo adelantó para evitar precisamente eso, un embarazo. Ahora debes contar tu nuevo ciclo a partir de ese sangrado. Infórmate antes de tomar cualquier medicamento.
Truchita

Volver a anticoncepción