Ayuda estoy desesperada NO ME IGNOREN POR FAVOR

Ayuda estoy desesperada NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor Kempeq » Lun Abr 10, 2023 2:18 am

Hola chicas necesito ayuda mi regla fue el 24 de febrero y el 6 de marzo aplique mi inyección trimestral y el día 8 tuve relaciones sin protección se vino dentro de mi tocaba venir mi periodo el 25 pero no llego y tengo ahora 15 días de retraso será que hay posibilidad de que esté en embarazo he tenido mucho dolor de vientre y mareos nececito que me orienten por favor cabe recalcar que es primera vez que uso esa inyección
Kempeq

Re: Ayuda estoy desesperada NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor AlisonFF » Lun Abr 10, 2023 2:42 am

Debías esperar 7 días para que la inyección hiciera efecto, aunque las posibilidades podrían ser bajas y los síntomas podrían ser efecto secundario de la inyección.

De igual manera, hazte una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Natha+-+ » Mar Abr 11, 2023 4:33 pm

Si esa no fue la primera vez que te pusiste la inyección, no hay ningún problema, con tal respetes el día en que te la tienes que colocar, debería de hacerte efecto a las horas de inyectada
Natha+-+

Notapor Kempeq » Mié Abr 12, 2023 1:43 am

Hola chicas si fue mi primera inyección es mi primera vez cuidándome con eso ya hace dos años me cuidaba con el implante en el brazo y ahorita después de dos años sin cuidarme decidí cuidarme y cometí el error de no guardar reposo
Kempeq

Notapor Eli_ » Mié Abr 12, 2023 3:36 am

Aunque era necesario esperar unos días ya no hay vuelta atrás. Como dijo otra persona arriba capaz sean efectos secundarios. Puedes ir hacerte una prueba de embarazo por sangre en un laboratorio, es lo más recomendable. Ya que en orina suele salir negativa porque la hormona libera por el embarazo aún no llega a la orina
Eli_

Volver a anticoncepción