Me podrías orientar porfi

Me podrías orientar porfi

Notapor Lslv » Lun Abr 10, 2023 8:29 pm

Hola, el día jueves tuve relaciones sin protección, así que tomé la pastilla postday el día viernes. Ayer domingo me bajo una especie de sangre, no era rosa, pero tampoco era rojo rojo, siendo que mi periodo estaría programado para el siguiente lunes, ¿Es normal? Ayuda porfa
Lslv

Re: Me podrías orientar porfi

Notapor Valeryxz » Lun Abr 10, 2023 8:35 pm

Las pastillas postday hacen que tengas un desajuste hormonal, por eso puede estar produciéndose el sangrado. Deberías esperar hasta tu fecha de mes periodo si se atrasa ahí si deberías hacerte una prueba de embarazo para descartar. Por ahora solo te recomiendo relajarte el estrés hace que no termine de bajar😝
Valeryxz

Notapor Truchita » Lun Abr 10, 2023 8:53 pm

Lslv escribió:Hola, el día jueves tuve relaciones sin protección, así que tomé la pastilla postday el día viernes. Ayer domingo me bajo una especie de sangre, no era rosa, pero tampoco era rojo rojo, siendo que mi periodo estaría programado para el siguiente lunes, ¿Es normal? Ayuda porfa

Si te lees el prospecto que viene con la pastilla, ahí te indica que la regla puede adelantarse o atrasarse.
Truchita

Notapor Lslv » Lun Abr 10, 2023 8:55 pm

Gracias, justamente el sangrado fue solo ayer y ya por eso me angustié
Lslv

Notapor Truchita » Lun Abr 10, 2023 9:36 pm

Aún así embarazo no es, porque los síntomas no se presentan tan pronto.
Truchita

Volver a anticoncepción