tengo una duda con mesigyna:(

tengo una duda con mesigyna:(

Notapor jeyitop » Dom Abr 09, 2023 2:56 am

hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, si hubo eyaculación. En ese entonces llevaba dos meses usando la inyección mesigyna, una semana despues tuve mi período normal pero dos dias antes de que terminara tuve un dolor fuerte en la vulva y manchado leve y después seguí con los sangrados (que cabe aclarar tenía coágulos grandes). El 3 de abril me puse mi tercera dosis de la inyección, se supone que me tocaba el 1 pero ese día era sábado y no pude ir a inyectarme. Al día siguiente de la inyección tuve fuertes dolores de cabeza y dolor lumbar. Tendría probabilidad de embarazo o no si planifico? estoy un poco asustado por eso y no he conseguido hora con mi matrona:(
jeyitop

Re: tengo una duda con mesigyna:(

Notapor azharos7ï » Dom Abr 09, 2023 1:19 pm

jeyitop escribió:hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, si hubo eyaculación. En ese entonces llevaba dos meses usando la inyección mesigyna, una semana despues tuve mi período normal pero dos dias antes de que terminara tuve un dolor fuerte en la vulva y manchado leve y después seguí con los sangrados (que cabe aclarar tenía coágulos grandes). El 3 de abril me puse mi tercera dosis de la inyección, se supone que me tocaba el 1 pero ese día era sábado y no pude ir a inyectarme. Al día siguiente de la inyección tuve fuertes dolores de cabeza y dolor lumbar. Tendría probabilidad de embarazo o no si planifico? estoy un poco asustado por eso y no he conseguido hora con mi matrona:(

La posibilidad de embarazo es baja , además que te llegó el sangrado de deprivación por causa de la inyección, está reduce el sangrado inclusive a ser solo una mancha o no tenerlo, yo la utilice y me pasó que solo habían manchas
azharos7ï

Volver a anticoncepción