Tratamiento de anticonceptivos

Tratamiento de anticonceptivos

Notapor Johanni_7 » Lun Mar 20, 2023 6:56 pm

Hola amiga tengo una duda quisiera que me ayuden, fui al ginecólogo el mes de noviembre y la dra dijo que tengo ovarios poliquístico me mandó a tomar por 3 meses anticonceptivos Diane el cual empeze el tratamiento el 28 de enero. Después que se me fue el periodo. Cumplí las 21 pastilla y faltaba una semana para bajarme el periodo está bien que haya durado 1 semana sin tomarla y luego fue que me bajo el periodo la fecha que correspondía . Después que se me va el periodo al día siguiente empiezo a tomarme la 2da caja de anticonceptivos y me paso lo mismo cumplí las 21 pastilla y volví a quedar en una semana sin tomarla apenas el periodo me tiene que bajar este 22 de marzo ya estoy empezando a marchar marro con rosa porque justo ayer 19 tuve relaciones con mi esposo entonces empeze a manchar pero ya yo venía presentado unos rayitos de mancha pequeños
Johanni_7

Re: Tratamiento de anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Mié Mar 22, 2023 2:03 am

Johanni_7 escribió:Hola amiga tengo una duda quisiera que me ayuden, fui al ginecólogo el mes de noviembre y la dra dijo que tengo ovarios poliquístico me mandó a tomar por 3 meses anticonceptivos Diane el cual empeze el tratamiento el 28 de enero. Después que se me fue el periodo. Cumplí las 21 pastilla y faltaba una semana para bajarme el periodo está bien que haya durado 1 semana sin tomarla y luego fue que me bajo el periodo la fecha que correspondía . Después que se me va el periodo al día siguiente empiezo a tomarme la 2da caja de anticonceptivos y me paso lo mismo cumplí las 21 pastilla y volví a quedar en una semana sin tomarla apenas el periodo me tiene que bajar este 22 de marzo ya estoy empezando a marchar marro con rosa porque justo ayer 19 tuve relaciones con mi esposo entonces empeze a manchar pero ya yo venía presentado unos rayitos de mancha pequeños

Pero chica cuál es la duda?... No es clara que respuesta necesitas!!!...
azharos7ï

Notapor Johanni_7 » Sab Mar 25, 2023 2:05 am

Mi duda es, que si me estoy tomando eso bien , porque ya son 2 veces que me terminó la caja y me queda 1 semana sin tomar y después de esa semana es que me baja el periodo. No se , si es que el periodo tiene que bajarme al siguiente día que termine de tomarme las pastillas
Johanni_7

Notapor Johanni_7 » Sab Mar 25, 2023 2:05 am

Mi duda es, que si me estoy tomando eso bien , porque ya son 2 veces que me terminó la caja y me queda 1 semana sin tomar y después de esa semana es que me baja el periodo. No se , si es que el periodo tiene que bajarme al siguiente día que termine de tomarme la última pastilla
Johanni_7

Notapor Johanni_7 » Vie Abr 07, 2023 1:10 am

Por favor respondan
Johanni_7

Notapor ValeriaRB » Vie Abr 07, 2023 7:05 am

Tienes que tener una semana de descansó, así que si la estas tomando bien
ValeriaRB

Notapor Kliz-98 » Vie Abr 07, 2023 7:06 am

Tienes que tomar 21 días las pastillas y los 7 días que tienes descanso va a aparecer tu regla. No especificamente el día siguiente. Es en el transcurso de esos 7 días.
Kliz-98

Notapor azharos7ï » Vie Abr 07, 2023 3:54 pm

Johanni_7 escribió:Mi duda es, que si me estoy tomando eso bien , porque ya son 2 veces que me terminó la caja y me queda 1 semana sin tomar y después de esa semana es que me baja el periodo. No se , si es que el periodo tiene que bajarme al siguiente día que termine de tomarme la última pastilla

Don 21 pastillas estás son las activas 7 días en que descansas,el sangrado de deprivación llega en el trascurso del descanso hasta puede ser el último día, pero lo que si debes tener en cuenta es que al 8vo día rmepzar tus pastillas activas haya o no llegado el sangrado
azharos7ï

Volver a anticoncepción