Ayuda

Ayuda

Notapor PatoPato23 » Dom Abr 02, 2023 11:17 pm

Hola, disculpen mi pregunta pero tengo dudas.
Con mi novio nos masturbamos y él me penetró apenas pero como me dolía terminó sacándolo (era mi primera vez) Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero anoche la tomé después de esto, osea cuando llegué a casa. ¿Hay riesgos de quedar embarazada? ¿Tomo la pastilla del día después por si acaso? Gracias.
PatoPato23

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Abr 03, 2023 12:41 am

PatoPato23 escribió:Hola, disculpen mi pregunta pero tengo dudas.
Con mi novio nos masturbamos y él me penetró apenas pero como me dolía terminó sacándolo (era mi primera vez) Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero anoche la tomé después de esto, osea cuando llegué a casa. ¿Hay riesgos de quedar embarazada? ¿Tomo la pastilla del día después por si acaso? Gracias.

Chica, no es necesario si estás tomando las pastillas anticoceptivas, cuando hagan ese tipo de cosas por lo menos informense sobre el asunto así no estás paranoica y tomando cualquier cosa
azharos7ï

Notapor PatoPato23 » Lun Abr 03, 2023 1:39 am

azharos7ï escribió:
PatoPato23 escribió:Hola, disculpen mi pregunta pero tengo dudas.

Chica, no es necesario si estás tomando las pastillas anticoceptivas, cuando hagan ese tipo de cosas por lo menos informense sobre el asunto así no estás paranoica y tomando cualquier cosa

Muchas gracias por la respuesta, sé que la pregunta es tonta pero mi amiga me hizo dudar y la verdad es que no tengo a nadie a quién recurrir. Hace años que estoy tomando la pastilla pero sinceramente cuando me dijo que si la tomaba después no funcionaba me asusté jaja por eso recordé este foro y decidí hacer la pregunta aquí.
Saludos.
PatoPato23

Notapor azharos7ï » Lun Abr 03, 2023 1:54 am

Si eres juiciosa con la toma no hay posibilidad, tu amiga es ginecologa?... Profesional de la salud, perdona pero está mucho más ignorante que tú... Cómo te escribí informense así no están paranoicos con el asunto y están creyendo todo lo que les digan, un persona informada no cree todo lo que digan los demás
azharos7ï

Notapor PatoPato23 » Lun Abr 03, 2023 2:33 am

azharos7ï escribió:Si eres juiciosa con la toma no hay posibilidad, tu amiga es ginecologa?... Profesional de la salud, perdona pero está mucho más ignorante que tú... Cómo te escribí informense así no están paranoicos con el asunto y están creyendo todo lo que les digan, un persona informada no cree todo lo que digan los demás

Bien, muchas gracias. Saludos.
PatoPato23

Volver a anticoncepción