No se que hacer

No se que hacer

Notapor Bunny__ » Jue Mar 30, 2023 4:41 pm

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y bueno antes de se limpio su p3n3 por el líquido preseminal, últimamente en estos 3 meses he tomado entre 3-4 pastillas anticonceptivas de emergencia, y por el miedo quiero tomar otra, en que me afectaría:(?
Bunny__

Re: No se que hacer

Notapor Truchita » Jue Mar 30, 2023 4:52 pm

Recomiendan tomar una o dos al año con una diferencia entre ambas de seis meses y tú las tomas como si fueran caramelos. Pues descontrol hormonal; la regla te bajará cuando le dé la gana, básicamente, así que no sabrás cuando te tocará ovular. Y cuántas más veces las tomes su eficacia se irá reduciendo, así que empieza a usar preservativo, que ya va tocando, o infórmate sobre métodos anticonceptivos, porque lo llevas crudo, chica.
Truchita

Notapor Bunny__ » Vie Mar 31, 2023 12:04 am

Me tome otra pastilla anticonceptiva y veremos que pasa, pero gracias
Bunny__

Notapor azharos7ï » Sab Abr 01, 2023 3:38 pm

Bunny__ escribió:Me tome otra pastilla anticonceptiva y veremos que pasa, pero gracias

Chica, tu no eres conciente que entre más las utilices menos efectivas serán cierto?.... Puede que ahora ni te sirva o cuando realmente si la necesites no tenga efecto, aparte de los problemas hormonales y de salud que vas a tener cuando seas mayor
azharos7ï

Volver a anticoncepción