Ayuda S*exo sin condon

Ayuda S*exo sin condon

Notapor Patriciavl02 » Mié Ene 20, 2016 2:47 am

Chicas mi mes me vino en noviembre 27- 01 y en dicibre me vino del 27-31 y ahora en enero todavía no me llega. Hoy 19 de enero tuve relaciones sin protección pero no se si se vacío adentro pero el me dijo que no. La cuestión es que nose si estaba en el mis días fértiles y ya tome el post day en octubre y se me atraso 4 días (me vino el 14 de octubre de lo normal que me venía el 10) porfass aconsejenme estoy asustada. Ahh lo hicimos tres veces ese día , la primera se rompió el condón al poco tiempo de empezar , la segunda se lo sacó el porque "dice que no sentía nada" . quiero saber si tomó el post o nose uu estoy asustada
Patriciavl02

Re: Ayuda S*exo sin condon

Notapor kim-37 » Mié Ene 20, 2016 8:06 am

Lo que no entiendo es si tanto miedo os da por que no usais otros metodos las pastillas del dia despues son bombas para nuestros cuerpos y no se prefieres que tu chico sienta mas placer y tu a cambio pasas unos dias fatal, mejor habla con tu medico y dile que la tomastes en octubre a ver que tedice el
kim-37

Volver a anticoncepción