hola desdé hace 5 años años estoy usando el implante del jadell conocido como la pila, alguguien ha sentido cambios o sean sentido diferentes, es decir de un tiempo para aca siento poco apetito sexual, cuando los iento tengo dificultad para lubricar, a veces me siento demasiado aburrida y tengo una vida en todos los aspectos equilibrada, un excelente esposo, una hija de 6 años independiente, estabilidad en todos los aspectos pero a un así aveces siento un vacío inexplicable.
he leído mucho y hay testigos que escuchado que han tenido síntomas como lo que he explicado debido al método anticonceptivo por favor me.pueden compartir experiencias.
por el momento me retire el dispositivo por que ya cumplió el tiempo y quiero verificar si es debido a el como me siento, me gustaría utilizarlo nuevamente por la seguridad del método y durante el tiempo que lo use n9 sufrí los cambios que normalmente ocasiona no tuve cambios físicos ni descontrol en periodo menstrual pero desde hace 1 año si en mi parte emocional siento que hay algo q no va bien. como puedes tenerlo todo y sentirte que hay vacíos.