Qué tan efectivo es el Anticonceptivo inyectable?

Qué tan efectivo es el Anticonceptivo inyectable?

Notapor Camila1432 » Lun Ene 18, 2016 11:17 pm

¡Hola! Estoy considerando utilizar el método inyectable, sin embargo, tengo mis dudas sobre el uso de este anticonceptivo. Mi doctor dice que es muy efectivo, sin embargo he leído en algunos lugares que su efectividad ocurre a partir del tercer mes ¿Alguien podría compartirme su experiencia? ¡Gracias!
Camila1432

Re: Qué tan efectivo es el Anticonceptivo inyectable?

Notapor Constanza.gjh » Mar Ene 19, 2016 3:27 am

Es súper efectivo pero igual si el lo dice ten cuidado en tus días fértiles y todo eso,la mesigyna es la mejor ya que te recubre el útero y al tener relaciones botas todo el semen al tiro yo la uso y por eso la recomiendo:3
Constanza.gjh

Notapor natha2 » Mar Ene 19, 2016 4:34 am

Es super bueno yo llevó 3 años planificando con una que se llama sinovular y hasta el momento ha sido muy efectiva me reguló mi periodo al 100%
natha2

Notapor Nurse_ani33 » Mar Ene 19, 2016 10:29 pm

Preciosa aprovecho tu pregunta si son efectivos ? Es que he estado planeando usarlos ya.no quiero preservativo ni coito interrumpido (que se que es peligroso ) asi qye tengo una pregunta ... te suben de peso ? Tengo miedo de subir me.ha costado muchísimo bajar. Me están dando cyclofemina ese me han recomendado pero tengo dudas . Alguien me ayuda ?
Nurse_ani33

Notapor Constanza.gjh » Mié Ene 20, 2016 3:25 am

Es efectivo eso no ay duda es como desicion tuya subir de peso ya que las inyecciones tienen hormonas,así que confía
Constanza.gjh

Volver a anticoncepción