Inyección trimestral

Inyección trimestral

Notapor Andreli » Mié Mar 15, 2023 2:23 am

Hola chicas, soy primipara en los métodos anticonceptivos y empecé con la inyección trimestral por primera vez... La doctora me dijo que debia aplicarmela el primer día de mi menstruación y así lo hice y estoy en mi tercer día pero casi no me ha llegado nada y eso que mi periodo era abundante... Tuve relaciones sexules sin protección en días pasados y en mi periodo fértil... Debo preocuparme o es normal que no me llegue tanto por la inyección?
Andreli

Re: Inyección trimestral

Notapor María_G » Mié Mar 15, 2023 9:40 pm

Saludos dure años usándola y soy regular me dejaba de llegar hasta por 6 meses y me llegaba poquita así que es normal después que la deje de usar me bajo normal después de 5 meses de forma regular
María_G

Notapor natiiiiiiiii » Sab Mar 18, 2023 10:06 pm

Hola cómo te funcionó la inyección?? Es segura?? Te cuidastes el primer mes de avertela puesto ??

Voy para 2 meses de que tuve a mi bebé y después del parto me la puse pero me da miedo quedar embarazada nuevamente
natiiiiiiiii

Notapor xxxxxx » Dom Mar 19, 2023 12:43 am

Hola, yo la use durante 1 año después de tener a mi hija y nunca me bajo mi periodo, después la tuve que cambiar por la mensual porque me dijeron que me podía descalificar tanto tiempo
xxxxxx

Volver a anticoncepción