Miso

Miso

Notapor PIPIIII » Sab Mar 18, 2023 4:26 am

Hola, mañana me hago un test de embarazo (12 días de atraso), soy de argentina quería saber si alguna sabe si es de venta libre el miso?
De todas formas espero que el test me de negativo por que nos cuidamos:( .. pero ayer me bajo poquito y sinceramente no creo que sea la regla 😔. Era muchísima menos cantidad pero con flujos con sangre , así que estoy muy confundida
PIPIIII

Re: Miso

Notapor chicaanime » Sab Mar 18, 2023 4:29 am

En el foro esta prohibido dar k pedir medicamentos en especial abortivos. Si tienes dudas ve directo a las farmacias o clínicas
one piece❤
chicaanime

Notapor PIPIIII » Sab Mar 18, 2023 8:03 am

Mm ok, aunque deberían de permitirlo.. no todas queremos ser madres , yo por ejemplo no busque embarazarme y fallo algo
PIPIIII

Notapor azharos7ï » Sab Mar 18, 2023 11:47 am

Chica, eso de abortar no es como que hay me tomé una pastilla y ya, hay que tener acompañamiento,aparte que las reglas para eso están, para que las usuarias las cumplan sino esto se vuelve una recocha recetando cualquier vaina que puede colocar en peligro la salud y más que hay menores de edad en este foro.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Sab Mar 18, 2023 2:17 pm

PIPIIII escribió:Mm ok, aunque deberían de permitirlo.. no todas queremos ser madres , yo por ejemplo no busque embarazarme y fallo algo

Ya existen grupos en las que hay médicos que te dan información adecuada, nadie te esta diciendo que no lo hagas, solo que no se puede nada mas darte información como si nada, aqui es publico imaginate cuantas mujeres podrían leerlo, y ponerlas en riesgo, porque si, también los abortos tienen riesgos, y no para todas es lo mismo.
Por eso necesitas acompañamiento informado, no es solo "me tomo la pastilla y ya"

Busca grupos feministas y ahi te apoyan o te canalizan con el personal adecuado.
Montsh30

Volver a anticoncepción