Diu

Diu

Notapor Viyemore » Jue Mar 09, 2023 4:22 pm

Hola chicas el dia 7 me puse el diu de cobre sin hormonas,me hicieron mucho daño que hasta llore y no soy nada delicada no suelo llorar ni ser espamentosa,pero llore de dolor,ahora hace dos dias que lo llevo puesto,pero estoy teniendo como si fueran contracciones,el mismo dia en el lado izquierdo de los riñones,ayer el derecho y hoy el izquierdo otra vez y son igual que las contracciones un poco menos dolorosas pero igual,es normal esto? Y bueno estaba en mi 5 dia de menstruacion y ahora sigo como si fuera de los primeros dias.
Me han dicho que en cada ciclo sangrare mas,y doleran,y encima entre ciclo y ciclo ire manchando es decir no voy a ganar para compresas.mi pregunta es que aparte de ser anti concepivo y que no lleve hormonas k de bueno tiene si todo es malo? No se si me estoy arrepintiendo 😫no le veo la parte positiva.
Viyemore

Re: Diu

Notapor Joalara » Mié Mar 15, 2023 7:07 am

Hola , te recomiendo que vayas al ginecólogo porque no es normal que te haga doler tanto , yo lo tuve por 4 años y la verdad ni un problema, pero todos los cuerpos son diferentes, es más a mi se me corrió un poco y aún así nunca quedé embarazada, lo del sangrado abundante si es normal , a mí me bajaba por más días y más abundante. Pero dolor no tuve
Joalara

Notapor Juliju99 » Mié Mar 15, 2023 12:08 pm

Hola, buen dia!❤️
Hace casi dos años que tengo puesto el DIU de cobre (no hormonal) y la verdad que me ha dolido bastante a la hora de la colocación. El post obviamente que duele y sangra, porque el cuerpo lo toma como algo extraño y necesita expulsarlo, estuve sangrando por casi tres meses 😬 pero es normal, obviamente sácate las dudas con tu ginecólogx, para mas tranquilidad.
Suerte ❤️❤️
Juliju99

Notapor DixStar » Mié Mar 15, 2023 1:59 pm

Hola,tienes el de cobre o de plata? el segundo es más pequeño y recomendado para las que no tenemos hijos, en si es doloroso e incomodo cuando te lo insertan y los primeros días pero con ibuprofeno pasa,si después de una semana siguen deberías revisarte de nuevo, como todos los métodos tienen sus efectos secundarios, en mi opinión al no ser hormonal hace menos daño.
DixStar

Volver a anticoncepción