Para las que se inyectan

Para las que se inyectan

Notapor Coqueta » Dom Ene 17, 2016 2:41 am

Chicas quiero empezar a cuidarme con inyección y me dijeron que se aplica en los días de regla, lo que no se es en día me debo inyectar
Cuando empieza mi regla o unos días después???
Ayuda plis
Coqueta

Re: Para las que se inyectan

Notapor Nahara » Dom Ene 17, 2016 4:08 am

depende que inyección te vayas a poner. tienes alguna en mente?
Nahara

Notapor chispita08 » Lun Ene 18, 2016 4:39 am

Hola, yo uso una mensual que se llama Nomagest ya tengo bastante tiempo usandola yo me la aplico el primer dia de la menstruacion. Por ejemplo si te llega la menstruacion manana te la aplicas manana mismo. De todas maneras es mas recomendable que vayas y consultes a donde un ginecologo para que te de un tratamiento que asimile tu organismo.
Chaooo
chispita08

Notapor chispita08 » Lun Ene 18, 2016 4:40 am

Hola, yo uso una mensual que se llama Nomagest ya tengo bastante tiempo usandola yo me la aplico el primer dia de la menstruacion. Por ejemplo si te llega la menstruacion manana te la aplicas manana mismo. De todas maneras es mas recomendable que vayas y consultes a donde un ginecologo para que te de un tratamiento que asimile tu organismo.
Chaooo
chispita08

Notapor Nurse_ani33 » Mar Ene 19, 2016 10:37 pm

Cyclofemina se qplica del 1ero al 5to día de sangrado o sea de menstruación y la mayoría son así la primera. Vez ya dependiendo del día o sea si fue 19 de enero la primera la segunda será 19 de febrero a que NO estés en tu período y así sucesivamente cada 19
Nurse_ani33

Notapor Kiut Karen » Mié Ene 20, 2016 2:08 am

Si la vas a empezar a usar, la primera aplicación se hace el primer día de tu menstruación y luego cada treinta días teniendo o no la menstruación.
Kiut Karen

Volver a anticoncepción