Anticonceptiva a diferente hora

Anticonceptiva a diferente hora

Notapor Maray92 » Vie Mar 03, 2023 8:57 am

Buenas noches , amigas tengo una duda , llevo más de 7 meses tomando anticonceptivos orales , pero este mes inicie el blíster al 9 no día de descanso ,osea un día después de lo normal y este mes en dos oportunidades me tomé la pastilla horas después de mi hora habitual osea q si me la tomo a las 8 pm está vez sin querer me la tomé a las 5am del día siguiente , he mantenido relaciones s*exuales durante el mes , quiero saber si puedo quedar embarazada ?
Maray92

Re: Anticonceptiva a diferente hora

Notapor azharos7ï » Vie Mar 03, 2023 12:50 pm

Maray92 escribió:Buenas noches , amigas tengo una duda , llevo más de 7 meses tomando anticonceptivos orales , pero este mes inicie el blíster al 9 no día de descanso ,osea un día después de lo normal y este mes en dos oportunidades me tomé la pastilla horas después de mi hora habitual osea q si me la tomo a las 8 pm está vez sin querer me la tomé a las 5am del día siguiente , he mantenido relaciones s*exuales durante el mes , quiero saber si puedo quedar embarazada ?

La posibilidad esta, no solo pq comenzaste tarde tu nuevo blíster sino pq estás tomando desordenadamente las pastillas, es mejor esperar y te haces una prueba si no llega el sangrado de deprivación
azharos7ï

Volver a anticoncepción