Deje de colocarme la inyección

Deje de colocarme la inyección

Notapor estrellita96 » Dom Feb 19, 2023 5:54 am

Hola! Tengo una duda, me vengo colocando la inyección de hace aprox 6 meses la dejé porque me dió mucha depresión y bueno. La cosa es que me la debía colocar el 6 de este mes pero no lo hice y el 8 en adelante tuve relaciones sin protección en días de ovulación, habrá muchas posibilidades de quedar embarazada? No es lo que deseo y se que hice mal en no cuidarnos.. pero he leído comentarios de que luego de la inyección cuesta varios meses si se busca embarazo.. alguna tuvo alguna experiencia así?
estrellita96

Re: Deje de colocarme la inyección

Notapor azharos7ï » Dom Feb 19, 2023 3:26 pm

estrellita96 escribió:Hola! Tengo una duda, me vengo colocando la inyección de hace aprox 6 meses la dejé porque me dió mucha depresión y bueno. La cosa es que me la debía colocar el 6 de este mes pero no lo hice y el 8 en adelante tuve relaciones sin protección en días de ovulación, habrá muchas posibilidades de quedar embarazada? No es lo que deseo y se que hice mal en no cuidarnos.. pero he leído comentarios de que luego de la inyección cuesta varios meses si se busca embarazo.. alguna tuvo alguna experiencia así?

Eso es relativo en cada mujer, en teoría si dejaste la inyección vuelves a tu fertilidad en el siguiente ciclo tienes que esperar y si presentas retraso hacerte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a anticoncepción