Hola, una pregunta ?
Ayer me tomé mi pastilla como cada dia a mi hora pero resulta que ayer salí de fiesta y bebi alchol, afecta a la efectividad? No tuve vomito ni nada
Nerea19ropu escribió:Hola, una pregunta ?
Ayer me tomé mi pastilla como cada dia a mi hora pero resulta que ayer salí de fiesta y bebi alchol, afecta a la efectividad? No tuve vomito ni nada
ElaBuR escribió:Si no vomitas no hay tanto riesgo de que no se haya absorbido correctamente, creo que ya depende del medicamento y como se lleva con el alcohol yo hablé con mi médico respecto a eso ya que suelo beber seguido, pero como por el horario y por la cantidad que bebo (yo tomaba la pastilla en la mañana y bebía normalmente por la noche un par de tragos), me dijo que el medicamento específico qué yo tomaba no tenía problemas de absorción
Tal vez debas consultar qué tan bien se llevan el alcohol y los anticonceptivos qué tomas con tu médico de confianza, para que puedas estar más tranquila respecto a salir de fiesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados