No me baja con el parche...

No me baja con el parche...

Notapor Cp4393 » Sab Feb 04, 2023 12:13 am

El mes de diciembre me retire el diu de plata, mi gine me receto inyecciones o parches y el día 13 qué estaba en mi regla me puse cyclofemina de 1 mes, tuve cita en el Seguro social y ellos me dieron parches según lo que me comentaron es que en mi siguiente regla el primer manchado lo tomara como mi primer día y me pusiera el primer parche así que mi primer manchado me llego el 8 de enero y ese dia me puse el primer parche, 5 días antes que me tocara la qué hubiera sido mi segunda inyeccion, esta es mi semana de descanso del parche voy por el día 5 y no me ha bajado ni tengo sintomas qué me vaya a bajar podría ser normal que no me baje en esta semana de descanso?? El domingo que me toca iniciar una nueva caja de parches, debería continuar con el tratamiento? O es mejor esperar mi próxima regla?
Cp4393

Re: No me baja con el parche...

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 4:34 pm

Cp4393 escribió:El mes de diciembre me retire el diu de plata, mi gine me receto inyecciones o parches y el día 13 qué estaba en mi regla me puse cyclofemina de 1 mes, tuve cita en el Seguro social y ellos me dieron parches según lo que me comentaron es que en mi siguiente regla el primer manchado lo tomara como mi primer día y me pusiera el primer parche así que mi primer manchado me llego el 8 de enero y ese dia me puse el primer parche, 5 días antes que me tocara la qué hubiera sido mi segunda inyeccion, esta es mi semana de descanso del parche voy por el día 5 y no me ha bajado ni tengo sintomas qué me vaya a bajar podría ser normal que no me baje en esta semana de descanso?? El domingo que me toca iniciar una nueva caja de parches, debería continuar con el tratamiento? O es mejor esperar mi próxima regla?

Si te cuidaste los primeros 7 días de haberte colocado el primer parche no hay lío si no fue así es mejor que te realices una prueba de embarazo ya que al cambiar de método es como si empezarás por primera vez con uno.
azharos7ï

Volver a anticoncepción