Que puede causar las pildoras anticonceptivas

Que puede causar las pildoras anticonceptivas

Notapor Anoni12 » Vie Ene 15, 2016 10:35 pm

Holaa desde hace un año tomo las pildoras anticonceptivas tengo la sensación que desde que las tomo no ando bien del estomago cuando no se me acumulan gases me duele el estomago me siento hincha aveces con malestar en toda la zona por momentos en los ovarios es normal?
Anoni12

Re: Que puede causar las pildoras anticonceptivas

Notapor Nemessis_dea » Vie Ene 15, 2016 10:37 pm

Cada cuerpo es distinto. Tal vez la dosis que estas tomando es alta o baja para tu organismo. Anda a ver a una ginecóloga que va a ser quien mejor te pueda aconsejar.
Nemessis_dea

Notapor Anoni12 » Vie Ene 15, 2016 10:40 pm

Mis anticonceptias se llaman loette saben si las conoce?
Anoni12

Notapor Nemessis_dea » Vie Ene 15, 2016 10:45 pm

Los ginecólogos conocen las pastillas por las drogas activas que tienen.... bueno, los medicamentos en general. Y como te digo cada organismo es distinto. La pastilla que yo tomaba a mi me daba sofocones de calor, a una amiga le habían recetado la misma y no le hacía ningún efecto adverso, a otra amiga le hinchaba las mamas y a una compañera de trabajo la hacia hincharse (retención de líquidos) siempre hablando de la misma pastilla de la misma marca. por eso es importante que veas a un profesional de la salud. Con análisis de sangre y orina pueden saber si los síntomas que tenes son por la variación hormonal que te produce los anticonceptivos o si es otra cosa. Besos
Nemessis_dea

Notapor Melany1995 » Mar Ene 19, 2016 8:42 am

Yo las tome 4 años.. Este año las deje de tomar xq me engordaron bastaaaante.. Pero fue lindo no preocuparnos por ningún embarazo
Melany1995

Volver a anticoncepción