Ayuda pastilla

Ayuda pastilla

Notapor Limac » Lun Ene 30, 2023 12:33 am

Tengo una duda actualmente llevo 7 meses cuidaandome con pastillas anticonceptiva, tuve relaciones s*exuales en mi último día de mi periodo fértil sin condon y el se vino dentro quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada.
De igual forma me tomare la pastilla del día siguiente.
Limac

Re: Ayuda pastilla

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 1:08 am

Limac escribió:Tengo una duda actualmente llevo 7 meses cuidaandome con pastillas anticonceptiva, tuve relaciones s*exuales en mi último día de mi periodo fértil sin condon y el se vino dentro quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada.
De igual forma me tomare la pastilla del día siguiente.

Si bien no existe método anticonceptivo 100% seguro, si tomas las pastillas sin olvidos y a la misma hora siempre no tienes vomito o diarrea o tomas algún medicamento que inhibe los anticonceptivos, no tendrás porque preocuparte de un embarazo.

Si no confías en tu método anticonceptivo, pues acude a tu médico y cámbialo, si tomas bien las pastillas y no tienes ningún percance la pastilla de emergencia te va a hacer mal
one piece❤
chicaanime

Embarazo?

Notapor Alej4ndra » Lun Ene 30, 2023 1:10 am

Deje las pastillas este mes por motivos económicos, tuvimos relaciones solo una vez pero con preservativo, el 7 de enero, llevo 4 días de retraso y no hay manchados ni nada, solo dolores como si fuera a llegar el periodo pero nada, estoy muy asustada, otras veces también había dejado las pastillas y jamás tuve un atraso, será posible un embarazo considerando que fue con preservativo?
Alej4ndra

Re: Embarazo?

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 1:21 am

Alej4ndra escribió:Deje las pastillas este mes por motivos económicos, tuvimos relaciones solo una vez pero con preservativo, el 7 de enero, llevo 4 días de retraso y no hay manchados ni nada, solo dolores como si fuera a llegar el periodo pero nada, estoy muy asustada, otras veces también había dejado las pastillas y jamás tuve un atraso, será posible un embarazo considerando que fue con preservativo?

1) no invadan post, abre el tuyo
2) hazte una prueba de embarazo si dudas, pero si usaron preservativo es difícil que estés embarazada
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción